Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida, ya tiene fecha de estreno

  

En agosto de este año se estrena El Escuadrón Suicida bajo la dirección de James Gunn, quien también realizó una serie para HBO Max centrada en uno de los personajes de la cinta.

Se trata de Peacemaker, serie protagonizada por John Cena, quien volverá a repetir el papel que interpretará en El Escuadrón Suicida, película que será estrenada en cines y HBO Max el próximo 6 de agosto.

Según detalló Casey Bloys, jefe de contenido de HBO Max, a The Hollywood Reporter, la serie centrada en el personaje de John Cena será estrenada en la plataforma streaming en enero del próximo año.

Peacemaker es una de nuestras primeras series a las que di luz verde y una de las primeras series en salir, en enero de 2022. Es un gran ejemplo de lo que puede hacer HBO Max con contenido de DC que estamos produciendo a un nivel del que no hemos visto contenido de DC en televisión” señaló Bloys al medio.

La serie de Peacermaker se centrará en los origines del personaje y fue creada y escrita por James Gunn en agosto del año pasado mientras el director estaba encerrado en la cuarentena tras finalizar el rodaje de El Escuadrón Suicida. La idea fue aceptada por DC Films y comenzó su rodaje en noviembre.

Peacemaker figura como la primera de varias series de televisión que expandirán el universo de DC Comics en HBO Max, donde además ya se anunció una sobre policía de Gotham, la cual será un spin-off de la próxima película de Batman protagonizada por Robert Pattinson.

James Gunn llegó a Warner Bros. para dirigir y escribir la nueva versión de El Escuadrón Suicida luego que la cinta que reunió al grupo de supervillano en 2017 bajo la dirección de David Ayer no fuera bien recibida por la critica ni la audiencia. Aun así, Gunn conversó a algunos personajes de esa cinta, como Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Búmeran), a quienes se le sumarán nuevos personajes interpretados por David Dastmalchian, Idris Elba, John Cena, Alice Braga y Pete Davidson, solo por mencionar algunos.

¿Qué opinas?