Patrick Stewart cree que no debería volver a interpretar al Profesor X junto a Marvel Studios

  

Por el momento no se ha referido al fututo de los mutantes en Marvel Studios, pero nos acabamos de enterar que el estudio estuvo negociando con Patrick Stewart para que interpretara una vez más al Profesor Xavier.

En una entrevista realizada a por  Digital Spy  a Patrick Stewart, el actor reveló que hace un tiempo estuvo en negociaciones con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para ver su futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos conversaciones muy, muy largas. Y ha habido movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier, señaló Stewart.

Sí bien el actor estuvo interesado en la propuesta, cree que no debería volver a interpretar al personaje tras los hechos de Logan, por lo que finalmente las conversiones no llegaron a ningun acuerdo. Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para entrar en esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió todo eso” sentenció.

Patrick Stewart interpretó a Charles Xavier en las primeras 4 entregas de X-Men, entre el año 2000 y 2014, y luego en Logan (2017), película en la cual vimos morir el Profesor X, y que recordemos, que Stewart solo aceptó ser parte de esta cinta para dar un cierre al personaje.

Sí bien la última vez que vimos a Stewart en una película de X-Men fue en el año 2014 con Días del futuro pasado, el personaje siguiendo siendo parte de la franquicia, donde James McAvoy interpretó una versión más joven del Profesor X desde X-Men: Primera Generación hasta X-Men: Dark Phoenix, la última entrega de la franquicia.

¿Qué opinas?