CDF estrenará nuevo programa que abordará en detalle las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

  

Se trata de Pasaporte Qatar, espacio de análisis y conversación que contará con panelistas como Johnny Herrera, Claudio Borghi, Cristian Basaure y Claudio Palma.

Cuenta regresiva para el arranque oficial de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, las cuales serán transmitidas en exclusiva por CDF, con una completa televisación del camino rumbo a una nueva cita mundialista. En esa línea, la señal deportiva de WarnerMedia Chile tiene preparado un nuevo programa de conversación y entretención, con tono relajado, para comenzar a palpitar los encuentros de las diez escuadras de Sudamérica.

Se trata de Pasaporte Qatar, programa que acompañará todo el período de las Clasificatorias. El espacio contará con un panel de lujo, donde destaca la participación del portero de Everton e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien, junto a Claudio Palma, Cristian Basaure y Claudio Borghi, analizará todos los pormenores de los partidos de la Roja y el resto de los equipos en competencia. Gonzalo Fouillioux, en tanto, será el conductor del programa.

“Es el comienzo de un viaje largo, acompañaremos a La Roja en todo su proceso, más allá de las fechas dobles. Queremos informar y entretener, conocer al resto de las selecciones que disputan las Clasificatorias más difíciles del mundo, con un equipo de lujo, que aportará desde sus distintas tribunas y vivencias, conocimientos y anécdotas de Selección. Pasaporte Qatar es vivir las Clasificatorias de manera permanente de aquí a 2022”, aseguró Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

Pero eso no será todo, ya que los panelistas también sacarán a la luz las mejores anécdotas de eliminatorias anteriores, por ejemplo, de Argentina con Claudio Borghi, de La Roja con Johnny Herrera, así como la mirada desde el relato, con Claudio Palma.

Además, el programa tendrá secciones donde, por ejemplo, se entrevistará a seleccionados de los distintos combinados nacionales de Sudamérica, para anticipar cada fecha. Así también, tal como se hizo anteriormente en la serie documental Memorabiblia, se analizarán jugadas polémicas a través de la tecnología, resolviendo con máxima precisión viejas controversias.

Pasaporte Qatar se estrenará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00 horas, a través de las diferentes plataformas de CDF.

¿Qué opinas?