Pareja de Gary Medel sale a desmentir rumores del “Pitbull” y Boca Juniors

  

Cristina Morales, pareja del capitán de la selección chilena, salió a desmentir información que apunta que Medel volvería como agente libre a Sudamérica a mitad de año.

Este lunes, el periodista Enzo Olivera de TNT Sports aseguró que el Bologna no le renovará el contrato a Gary Medel, el cual supuestamente termina a mitad de este año y por lo mismo, desde Boca Juniors ya se habrían puesto en contacto con el jugador.

“Aquí en Italia me dicen desde el Bologna que no renovaran contrato de Gary Medel, el que finaliza en junio 2021. Y que Boca Juniors contactó con el club italiano y el jugador para sondearlo, fue la información del periodista a través de sus redes sociales.

Esta información tuvo inmediatamente respuesta por la también periodista, y pareja del “17” de la roja, quien salió a desmentir la información emitida por el profesional de TNT Sports y ratifica que aun le resta un año y medio a Medel en Italia.

“Querido Enzo, yo estudié periodismo y luego hice un máster deportivo. Lo más básico que me enseñaron es al menos saber cuándo finaliza contrato un jugador…no hay q ser un lumbreras, con que te hubieras tomado la molestia de saber realmente de él, sabrías que termina en 2022, respondió Cristina Morales.

Esta información también tuvo repercusión en el propio Gary Medel, quien en forma burlescas solo respondió con unos emojis riéndose y una escribió unas risas. “Lo que más me impacta es como te pegas el pegotazo DESDE ITALIA como el que sabe de buena mano y no sabes ni eso que sale hasta en Google, porfavor contrasta primero no engañes así a la gente que está feo…un saludo!”, agregó la pareja de Medel.

Con esto, el futuro inmediato del defensor de 33 años sigue siendo incierto, siendo lo único concreto es que según el sitio especializado transfermarkt, el contrato de Gary con el Bologna inició el 29 de agosto del año 2019 y culmina el 30 de junio del año 2022.

De todas maneras, aunque el contrato del jugador, que aun no ve acción este año, termina a mediados del próximo año, esto no imposibilita que ya sea el propio Bologna, el jugador o algún otro club, que negocie para que la salida del jugador sea antes de mitad de año.

En la presente temporada el Bologna ha jugado ocho partidos, en los cuales Medel no ha sido considerado en ninguno de ellos por una lesión en la pantorrilla. El jugador se encuentra hace algunos días entrenando y su retorno a las canchas aun es incierto.

Matias Dituro ratificó sus objetivos para este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 15 de febrero de 2021

¿Qué opinas?