Paramount+ ya llegó a Chile: Conoce el catalogo y valor que tiene este nuevo servicio streaming

  

Marzo llegó con la llegada de un nuevo servicio streaming, se trata de Paramount+, el cual lleva a competir con todo contra Netflix y Prime Video.

¿Qué contenido podemos encontrar en Paramount+?

Los usuarios de Paramount+ tendrán acceso a más de 30 mil títulos de los canales Showtime, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Smithsonian Channel, además de producciones originales como Kamp Koral, No Activity – Noche 35 y Strange Angel.

Hace unos días CBS anunció que próximamente se vienen producciones originales, como las nuevas series de iCarly y Rugrats y Halo, los live-action de Los Padrinos Mágicos y Dora la Exploradora, y el universo de nuevas series y películas ambientadas en el Universo de Avatar.

A esto se suma que durante este año grandes estrenos cinematográficos de Paramount Pictures, como Un lugar en silencio 2 y Misión Imposible 7, llegarán al servicio streaming 6 semanas después de ser estrenadas en cartelera.

¿Qué puedo ver sí contrato el servicio ahora? Paramount+ cuenta con un extenso catalogo de producciones, donde podemos encontrar series como Dexter, Avatar: La Leyenda de Aang, Bob Esponja, The Office y Oye Arnold, los realties Catfish, Acapulco Shore, Ghosted y películas como John Wick, 2012, El código Da Vinci, Tortugas Ninja, Wiplash, El Padrino, Jurassic Park, Forrest Gump, Ace Ventura, Cazafantasmas, E.T. EL Extraterrestre y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

¿Qué valor tiene Paramount+?

Ya puedes suscribirte a Paramount+ a través de su sitio web. La suscripción tiene un valor de $3,199 y puedes acceder a una prueba gratuita durante 7 para probar el servicio. Sí deseas contratar Paramount+ necesitarás una tarjeta de crédito, para lo que te recomendamos ocupar una tarjeta virtual como lo es MACH, y utilizando nuestro link de invitación, recibirás dinero de vuelta al realizar tu primera compra.

Paramount+ es el servicio streaming más conveniente en Chile

Paramount+ arriba como el servicio streaming más económico en Chile en comparación a sus principales competidores, siendo solo superado por Arcorn TV, servicio streaming de series inglesas.

En junio de este año llega a Latinoamérica HBO Max y STAR+. HBO Max pasará a ocupar el puesto de HBO GO, aunque se desconoce sí conservará el valor del plan, mientras que sobre STAR+ se dice que tendrá un valor de 7,5 dólares, lo que se podría traducir a $5.500.

¿Qué opinas?