Paramount+ estrenará la serie live-action de Halo y un reboot en 3D de Rugrats

  

Durante el día de ayer ViacomCBS dio a conocer varios novedades sobre sus diferentes marcas, entre ellas las relacionadas al servicio streaming Paramount+.

La primera noticia vino de la mano de Rugrats, serie que este año cumple 30 años desde su primera emisión y que celebran con un reinicio de la serie en animación digital. La serie contará con los actores de voz originales, será estrenada este año en Paramount+ y presentó este pequeño vistazo:

Por otra parte, también se confirmó que la adaptación live-action del popular videojuego Halo que se preparaba para el canal Showtime, finalmente se estrenará durante el primer trimestre del próximo año en el servicio streaming. Showtime sigue encargado de la producción de la serie junto a 343 Industries, el estudio de videojuegos detrás de la franquicia Halo.

David Nevins, director creativo de CBS y director ejecutivo de Showtime Networks, señaló que la historia de la serie pretende rescatar aquellos detalles que hacen humanos a los emblemáticos soldados, lo que permitirá hacer una historia más allá solo la acción que vemos en los videojuegos. Cabe mencionar que Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos del proyecto.

La internacionalización de Paramount+ es una de las prioridades de la compañía, y ya se anunció que su llegada a Latinoamérica será en marzo.

¿Qué opinas?