Paramount anunció oficialmente el estreno de la secuela de Sonic

  

Paramount anunció oficialmente la llegada de la segunda entrega de la adaptación live-action de Sonic a cartelera.

Sí bien ya se sabia que Sonic regresaría a los cines en abril de 2022, ahora es el propio estudio que anuncia la noticia revelando de paso el logo de la película que llevará por nombre simplemente Sonic the Hedgehog 2 (o Sonic, La Película 2 en español) .

El logo de la cinta hace referencia a Tail, personaje que vimos en la escena post-créditos de la primera entrega y que se sumará como uno de los protagonistas en la película que tiene previsto se estreno para el 8 de abril de 2022.

En mayo del año pasado se informó que Jeff Fowler regresará como director de la cinta, al igual que Patrick Casey y Josh Miller en los roles de guionistas, en un proyecto del cual no tuvimos novedades principalmente debido a la pandemia. También se espera que Ben Schwartz vuelva a dar voz a Sonic y que Jim Carrey interprete a Dr. Robotnik.

Colleen Villard, quien es la voz de Tails en los videojuegos de Sonic y en la serie animada Sonic Boom, interpretó al personaje en la escena post-créditos de la cinta, aunque se desconoce sí ella volverá para esta nueva cinta.

A pesar de que su estreno ya está confirmado en Estados Unidos para abril del próximo año, parece que no será a nivel mundial, ya que en las redes social de Paramount Pictures en América Latina, España, Alemania, Nueva Zelandia, Francia y Australia solo se anuncia que la cita llegará a los cines en 2022, sin especificar el mes.

Sobre la secuela de Sonic, el sitio The Illuminerdi reportó que la producción de la cinta le ofreció el papel de Knuckles a Jason Momoa, lo que de paso confirmaría la llegada de este personaje a la pantalla grande. Aunque por le momento esta información debe ser tomado solo como un rumor.

Finalmente, sobre un posible regreso de Luisito Comunica siendo la voz latina de Sonic, el propio youtuber ha manifestado que es muy poco probable, debido al tiempo que le tuvo que dedicar a la primera película, dejando de lado su trabajo principal.

¿Qué opinas?