¿Para celebrar? Choque de la UC ante Gremio no va por Fox Sports Chile

Ni Fernando Solabarrieta ni Fernando Sagredo estarán presente en la transmisión del partido por Copa Libertadores de Universidad Católica. Nicolas Ramírez será el único chileno en la transmisión.

El partido, aunque irá por la señal de Fox Sports 1, no contará con transmisión de chilenos, es decir, no estará ni Fernando Solabarrieta ni compañía, sino que los relatos estarán a cargo de Juan Manuel Pons y Damian Trillini en los comentarios. Mientras que la única presencia chilena la marcará Nicolas Ramírez, actual periodista de ESPN Chile, que será el periodista en cancha.

Juan Manuel Pons, o más conocido como el “bambino” es un relator argentino que alcanzó su fama a principios de la década de los 2000, relatando la Premier League y cada vez que un jugador anotaba un gol, este entonaba una canción.

Cabe destacar que tanto Juan Manuel Pons, quien ira en los relatos y Damian Trillini, quien hará lo mismo en los comentarios, son argentinos. De todas maneras, varios hinchas cruzados agradecen no tener que escuchar los comentarios y relatos desatinados de Fernando Solabarrieta y Fernando Sagredo.

El partido entre cruzados y gremio se podrá sintonizar en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) – 860 (HD)

DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

El jugador viajó con todo el tema económico acordado pero hasta el momento su fichaje sigue en suspenso

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *