Otra vez sin Parot y vuelve Puch: El equipo que prepara Poyet para enfrentar a Nacional

  

Gustavo Poyet empieza a armar un once fijo en Universidad Católica y nuevamente prepara el esquema titular sin contemplar a Luciano Aued ni Alfonso Parot.

Universidad Católica enfrenta un vital encuentro este miércoles por Copa Libertadores, en donde deberá recibir en San Carlos de Apoquindo a Nacional de Uruguay, y una eventual victoria los hará nuevamente meterse en pelea por la copa, pero una derrota los deja prácticamente eliminados de todo.

En la previa del partido, Gustavo Poyet ya prepara un equipo en donde otra vez se presentan varias novedades, ya que se repite el medio campo del ultimo partido, con lo cual Luciano Aued nuevamente queda al margen, lo mismo que Alfonso Parot, quien incluso no fue citado ante Melipilla.

Según informó Ricardo Shannon, el técnico charrúa prepara tres grandes cambios en el equipo pensando en el ultimo que jugó este fin de semana, ya que en el fondo sale Tomás Astaburugua y su lugar es utilizado por Juan Fuentes, mientras que en delantera aparece Edson Puch desde el primer minuto.

Finalmente, el tercer cambio es el cambio de Raimundo Rebolledo por Gastón Lezcano. El “gato” deja su lugar en ofensiva para José Pedro Fuenzalida, mientras que el puesto de lateral derecho vuelve a ser utilizado por el “Catuto”.

Con esto, el equipo que prepara Poyet es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Cabe destacar que durante la semana pasada Carlos Salomón entrenó hasta el último minuto como compañero de Valber Huerta en el fondo, pero su lugar terminó siendo usado por Tomás Astaburuaga, quien al parece otra vez podría dejar la titularidad en manos de Juan Fuentes.

En el ultimo partido, Poyet no citó por decisión técnica a Carlos Salomón, Alfonso Parot, Francisco Silva y Diego Buonanotte, quienes por el momento siguen sin aparecer o ser opciones en el equipo titular.

¿Qué opinas?