¿Otra vez peleará para no irse a la B?: Este es el complicado equipo en donde fue presentado Mario Salas

  

El ex técnico de Universidad Católica vivirá su tercera experiencia en el extranjero y por primera vez en su carrera sale del continente.

Lo adelantaba TNT Sports hace algunos días, Mario Salas ya tenia todo acordado para volver a dirigir después de su frustrado paso por Alianza Lima, elenco que a la postre terminó perdiendo la categoría.

Según consignó en aquel momento el ex CDF, Mario Salas dirigiría en la primera división de alguna liga africana, algo que finalmente fue confirmado este lunes, en donde el Wadi Degla, elenco que por el momento pertenece a la máxima categoría del futbol de Egipto, presentó oficialmente al “comandante”.

El Wadi Degla, club afiliado del Arsenal Ingles, fue fundado el año 2002 y durante la temporada 2009-10 consiguieron el ascenso a la primera división de Egipto luego de solo una temporada en la segunda división de aquel país.

Con este nuevo desafío, Mario Salas, quien fuera bicampeón el año 2016 con la UC nuevamente peleará por no descender, ya que luego de su paso por Colo Colo en donde fue cesado por malos resultados, pasó a Alianza Lima, donde terminó perdiendo la categoría y ahora se embarca en un nuevo proyecto, recibiendo a su nuevo club en la penúltima posición, sumando una sola victoria en diez encuentros.

Los nuevos pupilos de Salas marchan penúltimos en el campeonato actual con solo 7 unidades en 10 partidos jugados. Además, hace ocho fechas que no conocen de victorias. ¿Será la tercera la vencida?

Este será el octavo desafío en la carrera de Mario Salas como entrenador en una década, luego de haber dirigido a Barnechea, la selección sub20, Huachipato, Universidad Católica, Sporting Cristal, Colo Colo y Alianza Lima, en donde a niveles de clubes, solo con Huachipato, Colo Colo y Alianza Lima no logró campeonar.

Jorge Pellicer volverá a la actividad después de cinco años

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué opinas?