Otra vez Nico: Castillo felicita a Rebolledo por ser capitán y dispara contra Fuenzalida

  

Raimundo Rebolledo portó la jineta de capitán ante Audax Italiano por la ausencia del Chapa Fuenzalida, momento que Castillo aprovechó desde México para cuestionar a Fuenzalida.

Este domingo Universidad Católica consiguió un polémico empate ante Audax Italiano en donde el gran protagonista de la jornada fue un polémico arbitraje, aun así, entre las cosas positivas que tuvo el compromiso fue que con solo 23 años, Rebolledo portó la capitanía ante la baja de José Pedro Fuenzalida.

En medio de las felicitaciones al “Catuto”, Nicolás Castillo volvió a arremeter contra José Pedro Fuenzalida por su pasado en Colo Colo, y de la misma forma que lo hizo en julio a través de redes sociales, volvió a poner en cuestionamiento la capitanía del “Chapa”.

“Un capitán sin vestir la contra”, comentó Castillo a través de Instagram en una publicación en donde se festejaba la capitanía del “21” cruzado.

El comentario de Nicolás Castillo fue rápidamente criticado en redes sociales por hinchas, quienes catalogaron sus dichos como “estúpidos”, “no contribuyen en nada” o “toxico”.

En lo futbolístico, Universidad Católica sumó su tercer empate consecutivo pero sigue como único líder del campeonato nacional con 48 unidades, eso sí, en el caso que Unión la Calera gane en su próximo partido compartiría liderato con los cruzados.

¿Quieren bajar a la UC? Idolo de los cruzados disparó contra el arbitraje y la ANFP tras el robo sufrido en La Florida

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 28 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?