Oscar Isaac está muy cerca de protagonizar Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios

  

Marvel Studios sigue trabajando en lo que serán sus próximas series para Disney+ y finalmente llegan las primeras noticias relacionadas a Moon Knight.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor Oscar Isaac está negociando para interpretar a Marc Spector, protagonista de la próxima serie de Marvel, Moon Knight. De acuerdo a lo detallado por el medio, el acuerdo entre Marvel e Isaac aun no está cerrado, pero va por buen puerto y prácticamente solo faltaría la firma.

Oscar Isaac es un nombre bastante conocida para Disney y Marvel, ya que en 2016 interpretó al villano en X-Men: Apocalipsis y a Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars. También fue uno de los protagonistas de Ex Machina y es parte del elenco de la próxima adaptación cinematográfica de Duna.

La serie de Moon Knight fue anunciada el año pasado junto a She-Hulk y Ms. Marvel, series que ya tienen nombres para sus roles protagonicos, por lo que solo esta serie falta que anuncie a su protagonista. Sobre la trama y otros detalles de la serie no tenemos mayores detalles más allá de que está siendo desarrollada por Jeremy Slater, quien está detrás de la serie de The Umbrella Academy.

¿Qué opinas?