Oleada de postergaciones: Morbius, Uncharted, Ghostbusters, Sin tiempo para morir y otras películas cambiaron su fecha de estreno

  

El 2021 supuestamente sería un año lleno de estrenos cinematográficos después de que fueran postergados durante el 2020, pero lamentablemente la pandemia no ha dado tregua y con ello, una serie de películas han tenido que volver a aplazar su llegada al cine.

Hace unos días se informada que Morbius postergaba nuevamente postergada su estreno para octubre de este año, pero debido a que ayer MGM también cambió la fecha de estreno de Sin tiempo para morir para ese mes, desde Sony Pictures decidieron mover la nueva cinta de Marvel para enero de 2022.

Con este nuevo cambio de calendario en Sony Pictures, lo más probable es que próximamente tengamos novedades sobre las secuelas de Venom y Spider-Man, cintas programadas para julio y diciembre de este año, y en general el caso de Morbius adelanta un año lleno de nuevas postergaciones por la pandemia.

Pero esa no fue la única postergación de Sony Pictures, ya que el estudio también decidió mover Cinderella, película protagonizada por Camila Cabello, que pasa de febrero para julio de este año, la secuela de Peter Rabbit de abril para junio, Ghostbusters: el legado de junio para noviembre de este año y Uncharted, la esperada cinta protagonizada por Tom Holland, se posterga de julio de este año para febrero de 2022.

Siguiendo con esta misma linea, y aunque por el momento no ha sido confirmado, se reportó que Disney estaría evaluando la posibilidad de volver a postergar el estreno de Black Widow, y que prefieren esto a que estrenar la cinta directamente en Disney+, como pasó con Mulán. Cabe mencionar que al postergar Black Widow, el estudio se vería en la obligación de postergar el resto de los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento las únicas películas que tienen más “seguro” su estreno, son las al mando de Warner Bros., ya que el estudio adelantó que todos sus estrenos en 2021 serán en simultaneo a través de cines y su servicio streaming HBO Max, tal como el caso de Mujer Maravilla 1984 y próximamente Godzilla vs. Kong.

adsasad

¿Qué opinas?