OFICIAL: Cruzados anunció a su primer refuerzo

  

Finalmente, este martes el tricampeón del futbol chileno anunció a su primer refuerzo a través de redes sociales.

La espera por fin llegó a su fin y Universidad Católica oficializó la primera incorporación para la temporada 2021. Aunque ya hay nombres que suenan hace un buen tiempo, desde la precordillera golpearon la mesa y anunciaron principio de acuerdo con su primer refuerzo para la temporada.

Se trata Branco Ampuero, defensor que vuelve a la precordillera, pero finalmente no se trató de un préstamo, sino de una compra directa de su pase por los próximos tres años.

“El defensor campeón con la UC en el Campeonato Nacional 2018, regresará con un vínculo que se extenderá por los próximos tres años”, informó Cruzados a través de su sitio web oficial.

“Cruzados alcanzó un principio de acuerdo para la contratación del defensor Branco Ampuero, en una operación que considera la compra del 50% de su pase con un vínculo que se extenderá por los próximos tres años, agregó.

Con esto, Ampuero se vuelve a incorporar a la UC a pesar de que en su momento estuvo casi listo en Colo Colo. Se espera que en los próximos días se oficialice a Juan Leiva, Sebastián Pérez y Felipe Gutiérrez.

Siguen los movimientos y novedades en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de marzo de 2021

¿Qué opinas?