OFICIAL: Christian Bravo ya tiene club para seguir su carrera en Chile

  

El delantero bicampeón con Universidad Católica dejó atrás sus dos años en Uruguay y ya tiene club para continuar su carrera en Chile.

Hace algunas semanas se confirmó que Christian Bravo no seguiría en Peñarol de Uruguay, ya que, a pesar de haber renovado, las normas tomadas por el país impidieron que su familia entraras a Uruguay, medida que obligó al ex UC a rescindir su contrato.

Una vez que el propio delantero confirmó que seguiría su carrera en Chile, varios clubes se mostraron interesados en sus servicios, siendo Ñublense y Everton, quienes presionaron más fuertes para quedarse con su carta. Finalmente, este miércoles el cuadro ruletero confirmó la llegada del ex UC.

“Ya es parte del oro y cielo. Christian Bravo es oficialmente el segundo refuerzo de Everton para esta temporada y llega con todo para aportar en el ataque del equipo, fue el anuncio con el cual Everton, confirmó la llegada del “plancha”.

La primera incorporación que había anunciado el elenco ruletero fue el de Matías Campos López, ex delantero de Universidad de Chile que se unió al equipo viñamarino.

Everton será la quinta camiseta que defienda en Chile el ex delantero de la UC, que ya ha defendido a Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y San Luis de Quillota. Por otra parte, en el extranjero ha jugado en el Inter Zapresic de Croacia, Granada de España, Montevideo Wanderers y Peñarol en Uruguay.

La ultima temporada que vivió Bravo en Chile fue el año 2018, cuando jugó por San Luis de Quillota. En 2019 partió a Uruguay, en donde brilló en el Montevideo Wanderers, campaña que finalmente lo llevó a fichar por Peñarol en 2020.

Cristian Bravo suma en su palmarés seis títulos, levantando con Universidad Católica los títulos de Clausura y Apertura 2016, más la Supercopa Chile, mientras que con Universidad de Chile fue campeón del torneo Clausura 2011 y Apertura 2012, más la Copa Sudamericana 2011.

El delantero de 19 años podria salir y debutar lejos de San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?