Nuevos problemas para Marcelino Núñez

  

El joven volante ha tenido varios problemas físicos que lo han marginado de una gran cantidad de partidos en el último tiempo.

Siguen los problemas para Marcelino Núñez en la precordillera, ya que durante los últimos entrenamientos no ha podido entrenar a la par de sus compañeros por problemas físicos y aunque no está descartado para el partido ante River Plate, si hay opciones que no alcance a llegar.

El joven volante ha vivido unos meses bastantes intensos y le han pasado la cuenta, de hecho, estuvo casi dos meses fuera de las canchas y había vuelto recién el 15 de noviembre cuando ingresó en el segundo tiempo en la victoria cruzada sobre Cobresal. De ahí alcanzó a seguir sumando minutos ante Coquimbo Unido, Antofagasta y River Plate de Uruguay.

Según informó ESPN, desde este martes el jugador se sumó a Diego Valencia y Edson Puch en un entrenamiento diferenciado en la previa del partido de vuelta de Copa Sudamericana.

Cabe destacar que desde su vuelta ante Cobresal, Marcelino ha sumado dos partidos como titular y ha acumulado minutos en todos, de hecho, ante River Plate fue titular, algo que podría ser diferente en el partido de vuelta de este jueves.

Aun restando el entrenamiento de este miércoles, Marcelino Núñez sigue encendiendo las alarmas en la precordillera, ya que desde septiembre no ha podido tener la regularidad esperada debido a un desgarro y posteriores problemas musculares.

Desde fines de septiembre, Marcelino se ha perdido los partidos ante Everton, Gremio, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Inter de Porto Alegre, Sol de América ida y vuelta, La Serena, Palestino y Curicó Unido y ahora podría sumar el partido de este jueves ante River Plate, e incluso, nuevamente el clásico universitario de este domingo.

Universidad Católica recibe este jueves a River Plate de Uruguay a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, compromiso que será transmisión exclusiva de DirecTV Sports.

Ignacio Saavedra suma puntos con histórico jugador de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 1 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?