Nuevos problemas en Fiorentina impiden que Erick Pulgar viaje a Chile para las clasificatorias

  

Erick Pulgar nuevamente no podrá viajar para los partidos de Chile y se perderá en total los cuatro primeros partidos clasificatorios camino a Qatar 2022.

Siguen los problemas para Reinaldo Rueda, quien en las primeras dos fechas clasificatorias tuvo que armar una nomina con varias bajas, ahora nuevamente no podrá contar con uno de los fijos, quien no recibió la autorización para viajar desde Italia.

Se trata de Erick Pulgar, jugador de la Fiorentina, que no recibió autorización de su club para viajar a Chile luego que el plantel presentará un caso positivo tras exámenes preventivos.

La noticia fue confirmada por el periodista Maks Cardenas, quien confirmó: “Erick Pulgar no viene. La Fiorentina no autoriza el viaje del volante argumentando que hay un jugador contagiado en el plantel”.

El caso positivo dentro del plantel de la Fiorentina es José Callejón, quien hace dos días atrás tras realizarse los exámenes PCR dio positivo y fue separado inmediatamente al resto del plantel.

Cabe destacar que Erick Pulgar ya superó el virus, que lo tuvo por un buen tiempo alejado de los entrenamientos. De hecho, este sábado el ex Universidad Católica jugó todo el partido en el opaco empate de su equipo ante el Parma. Justamente esto llama la atención, ya que la Fiorentina no permite que Pulgar viaje por prevención, pero jugó un partido sabiendo que había un caso positivo horas antes del compromiso.

Pulgar se perderá los partidos ante Perú y Venezuela camino a Qatar 2022 que se juegan los próximos 13 y 17 de noviembre, de la misma manera que tampoco estuvo para las primeras dos fechas.

El volante de la Fiorentina se suma a las bajas de Gary Medel y Charles Aránguiz, presentando nuevos problemas para un Reinaldo Rueda, quien sufre con un despotenciado medio campo para los cruciales choques clasificatorios que se le viene.

Chile recibe a Perú este próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas por la tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, unos días más tarde deberá viajar para visitar a Venezuela el martes 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Finalmente el enano no seria desde la partida a pesar de la baja de Cesar Pinares

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 8 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?