Nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Goku Ultra Instinct

      Los comentarios están deshabilitados en Nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra a Goku Ultra Instinct

Bandai Namco ha lanzado un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, en el cual nos muestran su próximo luchador DLC“Goku Ultra Instinct” en acción.

Si bien no es el primer vistazo a esta forma de Goku en el popular juego de lucha, o incluso el primer vistazo al personaje que lucha contra otros, incluye un montón de nuevas imágenes de juego del personaje que se enfrenta a Kefla, por ejemplo, y generalmente es el mejor vistazo a sus movimientos.

Si no has estado siguiendo el juego, Goku Ultra Instinct es el segundo personaje que se agrega del pase FighterZ 3Kefla llegó antes que él, y todavía hay varios espacios abiertos para luchadores que aún podrían ser revelados.

El último y mejor Goku se agregará al videojuego esta semana. Los propietarios del Pase FighterZ 3 pueden recogerlo el miércoles 20 de mayo, y debería estar disponible como DLC independiente el viernes 22 de mayo.

Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc. Kefla, el luchador DLC más reciente, ya está disponible en el juego, con Goku Ultra Instinct preparado para esta semana.

Como se mencionó anteriormente, las personas que compraron todo el FighterZ pass 3 podrán obtener a este poderoso personaje 3 días antes de su salida oficial.

About Gustavo Bahamard

Director de Punto Seguido y maestro pokémon. Me gustan las películas de superhéroes, la música y los videojuegos, aunque soy malo jugando. En instagram estoy como @GustavoBahamard. Soy director de este hermoso sitio y editor de su canal de YouTube. Suscribete aquí!