Nuevo capítulo de Battlefield V llevará la batalla a la jungla

Mientras Battlefield V continúa su incursión en el Pacífico, DICE reveló nuevos detalles sobre el Capítulo 6: En la Jungla. El siguiente capítulo de la Campaña Travesías de Guerra, se lanzará el jueves 6 de febrero.

Los jugadores pueden experimentar otro lado de la lucha entre las Fuerzas Estadounidenses y el Ejército Imperial Japonés en el peligroso terreno de la jungla de las Islas Salomón, que cuenta con manglares oscuros, bunkers escondidos, ríos y pantanos. Las Islas Salomón están diseñadas para el combate íntimo de infantería en la jungla combinado con la guerra de vehículos terrestres y marítimos.

Battlefield V

Tres nuevas armas y dos artilugios que incluyen el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el devastador Gadget Mine Lunge se pueden desbloquear a través de las Recompensas del Capítulo. Tres nuevas élites, incluida la especialista en asaltos altamente calificada Misaki Yamashiro, el intrépido piloto Steve Fisher y el consumado piloto Zero Akira Sakamoto, también se presentarán en el Capítulo 6. Misaki será desbloqueable únicamente como Recompensa del Capítulo.

El mejor equipo se puede obtener escalando el Rank del Capítulo, obtenido simplemente jugando Battlefield V cuando el Capítulo está activo. Incluso se pueden ganar más recompensas, incluyendo XP del Capítulo, elementos de personalización y niveles completos de Rank del Capítulo a través de los Desafíos semanales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.