Nueve jugadores de la UC fueron nominados a la selección juvenil de Chile y trabajaran de forma online

  

Por primera vez en la historia la selección chilena de futbol entrega una nomina para trabajos que no se realizaran en Juan Pinto Duran, sino que de forma online debido a la contingencia.

En unos días más vuelve el futbol a nuestro país y con esto, no solo los clubes profesionales se preparan para sus partidos, sino que también desde las inferiores de la selección chilena se preparan para lo que viene.

Este viernes, la ANFP envió un comunicado dando a conocer que a partir de este martes 25 se realizarán los primeros trabajos pensando en la selección sub17, trabajos que por primera vez en la historia serán de forma remota.

La nomina presenta un total de nueve jugadores de Universidad Católica, quienes deberán unirse a los trabajos remotos los días martes 25 y miércoles 26 de agosto bajo las órdenes del técnico Cristian Leiva.

Los jugadores citados son Cristóbal Huerta, Diego Ossa, Francisco Calisto, Franco Orellana, Jorge Ortiz, Luis Felipe, Matías Fuentes, Milan Tudor y Thomas Guillier. Todos ellos se sumaran a las charlas realizada por el cuerpo técnico de la roja, muy similar a lo que se trabajó en el futbol profesional via Zoom durante la pandemia.

1 comment on “Nueve jugadores de la UC fueron nominados a la selección juvenil de Chile y trabajaran de forma online

  1. felipe matias osorio alvarez

    Tremendo trabajo que realiza la dirigencia y los respectivos cuerpos técnicos de las divisiones inferiores, para con los Cruzados mas pequeños, por el futuro.

¿Qué opinas?