No vuelve a Santiago: Otro volante confirma que no vuelve a la UC para este 2021

  

Faltando la confirmación de club, el jugador seguirá su carrera lejos de la precordillera.

A la falta de la confirmación, Kevin Medel no volverá a Universidad Católica este 2021y seguirá una temporada más en Deportes La Serena, club que llegó el año 2019 en condición de préstamo desde la precordillera.

Aunque aún no hay información oficial por parte del cuadro granate, el jugador está buscando arriendo en La Serena para todo este 2021, lo cual ratificará que el volante seguirá en el elenco papayero esta temporada, descartando su posible retorno a San Carlos de Apoquindo.

Kevin Medel, hoy de 24 años subió al primer equipo de Universidad Católica el año 2015, y tras no tener oportunidades dentro del plantel, salió a préstamo a San Marcos de Arica el mismo año y en 2016 fue cedido a Everton en donde estuvo hasta fines del año 2018.

En 2019, emprendió rumbo a Deportes La Serena en condición de préstamo por un año. En 2020, el jugador extendió su vinculo con el cuadro granate, sin detallar si fue una extensión de préstamo o bien, su pase fue comprado por el elenco de la cuarta región.

El caso de Kevin Medel, quien a la fecha, extraoficialmente se especula que no tiene ningún vinculo con Universidad Católica, seguirá su futuro lejos de la precordillera, al igual que Andrés Souper, quien estaba en préstamo en Antofagasta, pero su pase fue comprado por el cuadro puma.

Cabe destacar que la UC también tiene en préstamo a Miguel Vargas (Unión la Calera), Diego Vallejos (Coquimbo Unido) y Benjamín Vidal (Coquimbo Unido), ambos terminan contrato a final de temporada.

A quienes se suman Enzo Ferrario (La Serena), Sergio Arriagada (La Serena), David Henríquez (Barnechea), Yonathan Parancan (Santiago Morning), Yerco Oyanedel (Rangers), Vicente Fernández (Palestino), Cristóbal Vargas (Concepción), Cristian Núñez (Concepción), Sebastián Pérez (Ñublense), Brian Leiva (Melipilla) y Lucas Abarca (General Velásquez). Todos vuelven a fin de temporada, más Jaime Carreño, que retorna a fines de 2021.

El que se pica no juega 🙄

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 16 de enero de 2021

¿Qué opinas?