NO TODO ES REAL: Conoce el video detrás de las supuestas imágenes del tráiler de Avengers 4

  

No seamos ingenuos, las imágenes de Hulk vs Thanos no son imágenes oficiales y menos imágenes filtradas del primer tráiler de Avengers 4, a continuación te contamos de donde salieron estas imágenes que casi nos hicieron caer.

Durante este sábado empezaron a circular imágenes casi perfectas de un supuesto tráiler filtrado de Avengers 4, y es obvio con un hype y desesperación tan grande por ver las primeras imágenes de la cuarta entrega de los vengadores es que nos hemos empezado a creer todo lo que circula en internet, pero no niños, no todo lo que anda dando vuelta en internet es oro.

En estas imágenes podíamos ver una secuencia donde Hulk se enfrenta a Thanos en Wakanda, de hecho no solo se enfrenta, si no que lo logra vencer y seamos honestos, los pantallazos ahora si parecían de fiar y más reales que los bigotes de Superman.

Todo esta confusión de debió a que muchos usuarios empezaran a hacer circular pantallazos de una animación realizada por el canal Mightyraccoon! llamado HULK vs THANOS – Fight Scene (Wakanda Battle) en donde pescando solo algunas imágenes de la película Infinity War y un talento admirable simuló un final alternativo a esta batalla en donde Hulk mata a Thanos pero aun así consigue su objetivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El video en menos de 24 horas superó el millón de visitas en YouTube. Es verdad, su talento es admirable pero lamentablemente las imágenes NO son oficiales. A continuación les dejamos el video original ¿Qué les parece?

¿Qué opinas?