¿No te quieres vacunar?: Juan Tagle adelantó plan que busca el regreso de los hinchas al estadio

  

Desde Universidad Católica no solo entregan buenas noticias por el tricampeonato, sino que también porque avecinan un campeonato 2021 con público.

Hace algunas semanas ya empezó en Chile el proceso de vacunación para combatir la pandemia, algo que hasta el momento recién va en su fase inicial pero las proyecciones no solo apuntan favorables para la vida cotidiana, sino que también para el regreso del público a los estadios.

En dialogo con Planeta UC, Juan Tagle, presidente de Cruzados, adelantó que este 2021 los hinchas que estén vacunados podrían volver al estadio, y aunque no es algo concreto, si son conversaciones que ya pegan fuerte en la interna del futbol chileno.

En conversación con el panel, el presidente de Juan Tagle primero habló sobre la importancia de los banderazos que hicieron los hinchas en estos últimos partidos y lamenta lo diferente que hubiera sido todo con San Carlos lleno.

Los banderazos han sido un flujo de energía tremendo para los jugadores, Este torneo estoy seguro que lo hubiéramos conseguido antes si lo hubiéramos jugado con público. La localia y el pulso del publico para nosotros es una ventaja deportiva”, comentó.

Pero sus palabras no se detuvieron ahí, ya que a casi un año de vivir los partidos sin publico por la pandemia, Juan Tagle adelantó que ya se trabajaría en la opción que los vacunados puedan asistir pronto a los estadios.

“Yo creo que, con el tema de la vacunación -hoy lo estuvimos hablando con el doctor-, los vacunados van a poder ir al estadio, es una idea lo que se esta conversando, pero esperamos que si sigue esta campaña intensa volveríamos a tener público este 2021, aseguró el hoy presidente del tricampeon del futbol chileno.

Recordemos que el 10 de marzo del año pasado fue la ultima vez que Universidad Católica jugó con publico en el estadio San Carlos de Apoquindo, en aquella oportunidad, cayeron por 2 a 1 ante América de Cali con el recordado gol de tiro libre de Marcelino Núñez.

Juan Tagle ya se proyecta para el siguiente campeonato

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 11 de febrero de 2021

¿Qué opinas?