No son diferencias económicas: Estos son los problemas que mantienen en espera el fichaje de Benjamin Kuscevic al Dinamo Zagreb

La semana pasada Benjamín Kuscevic viajó hasta Croacia para sellar su fichaje al Dinamo de Zagreb, algo que aun no se concreta y por el momento, aunque no se ha descartado, si se ha enfriado.

En la previa al partido ante Huachipato, se informó que Benjamín Kuscevic tenia un pre acuerdo con el Dinamo Zagreb para incorporarse por los próximos cinco años, es por esto que el defensor viajó a Europa ese mismo día en la tarde para estampar su firma.

De ahí en adelante, fue poca la información que se maneja del jugador, más aún considerando que al pisar tierra croata ha tenido que realizar la cuarentena pertinente. Hace algunos días, fue un medio de aquel país que afirmaba que las negociaciones se enfriaban y el defensor de 24 años podría volver a Chile.

Ahora, teniendo más información por parte de Sportske Novosti, uno de los pocos sitios que se ha referido al tema, las dudas del cuadro multicampeón de Croacia habrían pasado después que el Benja se realizará los chequeos médicos, en donde no quedaron conforme con el estado del tobillo derecho del zaguero.

Recordemos que Kuscevic no ha jugado en el retorno del fútbol por un pellizco posterior del tobillo derecho, mismo malestar que habría inquietado al Dinamo Zagreb, cabe mencionar que esto tiene mucha lógica, ya que el jugador viajó a Europa teniendo todo acordado a falta de los chequeos médicos pertinentes.

Otro motivo que tendría en espera el fichaje de Kuscevic según informa el mismo medio, es que Josko Gvardiol, central de 18 años que estaba casi listo para sumarse al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, finalmente el propio jugador rechazó la oferta y prefiere buscar nuevos horizontes.

El central de 18 años estaría esperando que se concretará la oferta del RB Leipzig de Alemania, en donde el futbolista cree que podría tener un mayor desarrollo que irse a un equipo recién ascendido a la Premier League.

La UC buscará dejar atrás el mal inicio en Copa Libertadores y para eso saldrán con todo ante Gremio este miércoles

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *