“No somos robots”: La queja de Ariel Holan tras el empate ante Curicó Unido

  

Ariel Holan apuntó contra la programación de la ANFP y destacó el juego que planteó Martin Palermo en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica cortó la racha de victorias y consiguió solo empatar ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo en el choque matutino de este día domingo.

Tras el partido, el técnico de Universidad Católica lamentó la falta de dinámica, la cual estuvo limitada debido a las pocas horas entre partidos, ya que los hacen jugar un jueves en la noche en Iquique y luego abrir la jornada del día domingo.

“Tuvimos el control del balón, pero nos costó encontrar dinámica y electricidad para quebrar la línea defensiva rival, lamentó Holan. “Pero tener electricidad en estas condiciones… Terminamos de jugar el jueves casi a las 12 de la noche… No son robot los jugadores, agregó.

Es difícil jugar tres partidos en seis días porque no puedes entrenar. O juegas o entrenas… Si no hay prácticas, no es sencillo corregir los detalles”, aseguró.

Recordemos que, en la previa del partido, Juan Tagle, presidente de Cruzados, confesó que se hicieron gestiones para cambiar el horario del partido, debido al encuentro y viaje que emprendieron desde Iquique, aun así, Curicó se negó a la petición.

Respecto al encuentro, Holan alabó la labor de Martin Palermo, que hizo que el elenco visitante leyera muy bien el partido. “Curicó eligió la estratega de esperar, contragolpear y quitarnos espacio”, destacó.

Finalmente, no entró en polémicas con el arbitraje. “No soy quién para juzgar a los árbitros. En la repetición se podrá juzgar”, cerró en dialogo con CDF.

Con el partido ante Curicó Unido, los cruzados cerraron la semana jugando tres partidos, luego de haber jugado ante Huachipato el lunes, Deportes Iquique el jueves y este domingo ante Curicó Unido. Ahora su próximo encuentro es ante Unión Española este jueves en Santa Laura.

Sus buenas actuaciones despertaron nuevamente el interés de clubes extranjeros

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 9 de enero de 2021

1 comment on ““No somos robots”: La queja de Ariel Holan tras el empate ante Curicó Unido

  1. Eduardo

    No creo que diga lo mismo si estuviera en un equipo de Europa, que tenga que jugar campeonato, copa de liga más torneo internacional… Es más, ya estaba bueno que católica jugara a las a 10:30 ya que todos ya han jugado a esa hora… No sean niñitas y jueguen… Aprendan del futbol femenino… Juegan a la hora que les digan, no teatrizan las faltas como los de católica… Que los miran y ya se están tirando… menos lloriqueo y más juego…

¿Qué opinas?