No solo pasa en Chile: Antisociales roban consolas PS5 desde camiones en movimiento en Reino Unido

  

Informes aseguran que ha habido un aumento en base a robos de camiones coincidiendo con las semanas previas a la navidad.

Así mismo como hemos visto en hollywood cintas en donde los protagonistas tienen que robar un camión en movimiento para salirse con las suyas actualmente en Reino Unido se ha podido ver que diferentes grupos están usando técnicas literalmente de película para extraer la nueva consola de Sony directamente de camiones en movimiento.

Su técnica consiste en acorralar al camión el cual se busca asaltar para posteriormente un miembro del equipo suba con una cuerda al techo del vehículo abriendo la puerta trasera y así sacar los artículos de valor en cuestión.

Un modus operandi cuanto menos llamativo y que recuerda mucho a las peliculas de Rapido y Furioso, aquí les dejamos imágenes referenciales para que entiendan el fenómeno mencionado.

Por otro lado las autoridades de Reino Unido han manifestado estar investigando estos reiterados episodios y señalan lo siguiente…

“Alguien debe saber cuándo y dónde está ese vehículo y no puede ser aleatorio que vayan a atacar eso”, aseguró el exgerente de seguridad. “Alguien les ha dado algunos indicios”.

Se sabe bien que a nivel mundial el stock de consolas ha estado bastante limitado y se cree que de alguna forma esto motiva a los delincuentes a hacer de las suyas y así poder venderlas a un precio superior al original.

1 comment on “No solo pasa en Chile: Antisociales roban consolas PS5 desde camiones en movimiento en Reino Unido

¿Qué opinas?