“No sean descarados”: Ídolo de la UC explota por polémico arbitraje de Hermosilla en empate ante Audax Italiano

  

Ángelo Hermosilla fue “figura” de la fecha tras un polémico arbitraje que terminó con un agónico empate a dos en La Florida.

La guinda de la torta para el arbitró llegó a los 71 minutos, cuando desestima cobrar un claro penal en contra de Edson Puch, en una jugada que finalmente terminó en una contra itálica en donde Montecinos anota el segundo gol para el local.

A pesar de los reclamos, Hermosilla desestima revisar la jugada en el VAR, expulsa a Ariel Holan y le pone tarjeta amarilla a Edson Puch por reclamos, en lo que a la postre seria uno de los peores arbitrajes en Chile desde la incorporación del VAR.

Uno que no quiso quedar al margen de los reclamos, fue Ricardo Lunari, ex futbolista de Universidad Católica, quien suele compartir a través de sus redes sociales las impresiones tras los partidos de los precordilleranos.

En esta oportunidad, apuntó sus dardos contra Hermosilla y el uso del VAR en Chile. “Esto es penal acá y en la China. El arbitro de frente no tiene excusa para no pitarlo. ¿Y el VAR no llama? No sean descarados, si quieren evitar el tri suspendan el campeonato, disparó el Cadi.

Con este amargo empate, siendo el tercero al hilo de Universidad Católica, continua como único líder del campeonato con 48 unidades tras 23 fechas jugadas, quedando a tres puntos de Unión la Calera, que con 22 partidos aparece con 45 unidades.

Después de los reclamos de Lorenzo Antillo a mitad de semana, la UC sigue sin ganar en un polemico partido en La Florida

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?