No se olvida de la UC: Andrés Vilches y sus buenos deseos a Juan Leiva

  

Andrés Vilches jugó en Universidad Católica la temporada 2018, en donde de la mano de Beñat San José iniciaron la senda que finalmente hoy se consagra con un tricampeonato.

Este sábado Universidad Católica presentó a Juan Leiva, ex jugador de Unión la Calera que defenderá la franja por las próximas tres temporadas.

Inmediatamente tras su presentación, el volante subió una foto a su cuenta de Instagram agradeciendo el cariño y esperando ansioso el inicio del torneo para demostrar porque llegó al tricampeón del futbol chileno.

“Feliz por la llegada a este gran equipo. Gracias a todos por el apoyo, y con muchas ganas de que el balón ya empiece a rodar, vamos por más”, publicó el zurdo de 27 años acompañado a la imagen que lo anuncia como nuevo jugador de la UC.

Esta publicación como era de esperar, fue respondida por varios futbolistas y ex compañeros, quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa. En esta lista aparecieron Esteban Valencia, Gabriel Suazo, Isaac Diaz, Marcelo Larrondo y Andrés Vilches, entre otros.

Justamente este último, ya tuvo un paso por la precordillera el año 2018 y por lo mismo, tuvo buenas palabras para la UC. “Éxito hermanito, llegaste a un gran club. Se te extrañará”, fue el mensaje del actual delantero cementero.

Respecto al paso de Andrés Vilches en Universidad Católica, solo jugó 18 partidos de 30 partidos posibles, jugando 1234 minutos de 2700 minutos. Frente al arco aportó solo con 2 goles y una asistencia.

Los hinchas de la UC no quedaron al margen del duro debut de Holan en Santos

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de marzo de 2021

¿Qué opinas?