No Quiero Ser Tu Hermano ya se puede ver a través de internet

Compártelo:

No Quiero Ser Tu Hermano, una de las películas nacionales más vistas en cines del 2019, ya se puede ver a través de internet en OndaMedia.

¿Qué es OndaMedia?

OndaMedia es una plataforma streaming lanzada hace unos años por el Consejo de la Cultura y las Artes donde puedes encontrar documentales, filmes, animaciones, series y cortometrajes nacionales. En otras palabras es como un “Netflix chileno”, pero totalmente gratuito, solo necesitas registrarte para acceder a todos los títulos a través del navegador o desde la app disponible en Google Play y App Store.

Una vez registrado, todos los usuarios tendrán un total de 8 “entradas digitales”, las cuales se podrán ocupar en cualquier momento para ver películas dentro de la plataforma, y que serán renovadas todos los meses.

Puedes leer:  Ya puedes descargar Aves de Presa: Harley Quinn

Su más reciente estreno es No Quiero Ser Tu Hermano, película dirigida y escrita por Gonzalo Badilla que hizo su estreno cartelera durante el verano del año pasado y fue protagonizada por Nicolás Poblete y Dayana Amigo.

Resultado de imagen para No quiero ser tu hermano

Ademas fue el debut de Mariana di Girólamo en la pantalla grande y contó con la participación de Sebastian Badilla, quien ademas junto a Gonzalo fueron los productores de la cinta, convirtiéndose en el quinto largometraje de los hermanos Badilla.

Durante su paso por cartelera No Quiero Ser Tu Hermano sumó más de 36 mil espectadores, siendo la tercera película chilena más vista del 2019, solo por debajo de Mi Amigo Alexis y Araña.

Puedes leer:  Patty Jenkins no dirigió Thor: Dark World porque podría haber arruinado su carrera

Después de ver No Quiero Ser Tu Hermano en OndaMedia, puedes ver otras cintas de los hermanos Badiilla disponibles en la plataforma, como El Limpia Piscinas, Mamá ya Crecí o Maldito Amor, u otras cintas nacionales como El Club, Barrio Universitario, Gloria, La Memoria del Agua y Una Mujer Fantástica.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.