¿No quedó conforme? Ariel Holan llamó a un cuarto portero tras la lesión de Cristopher Toselli

La baja de Cristopher Toselli por lesión obligaron a Ariel Holan a tomar cartas en el asunto pensando en el torneo nacional y la Copa Libertadores.

La semana ante pasada Universidad Católica lamentaba la baja de Cristopher Toselli por una lesión a su rodilla que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por seis semanas.

Ante su baja, el cuerpo técnico solo se quedó trabajando con Matías Dituro y Vicente Bernedo, este ultimo es quien tiene toda la pinta a ser el sucesor de Dituro en el retorno del campeonato nacional.

Aun asi, ante la ausencia del ex mundialista sub20 en Canadá 2007, Ariel Holan sumó a los entrenamientos a Marcelo Suarez, quien con 19 años viene trabajando con el primer equipo desde el año 2018 pero hasta la fecha se encontraba trabajando de forma remota al igual que el resto de los juveniles.

Tras la primera semana teniendo en San Carlos a Matías Dituro, Vicente Bernedo y Marcelo Suarez, el técnico de Universidad Católica tomó la decisión de llamar a un cuarto arquero para sumar como alternativa pensando en el regreso del futbol, el cual tendrá un apretado calendario.

El cuarto portero que se sumó a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo es Martin Ballesteros, quien con solo 18 y perteneciente a la sub20 de la franja, hoy es una alternativa y peleara por ser alternativa para el equipo profesional.

“Ha evolucionado en la lectura de juego. Falta depurar la técnica con los pies”, fue el resumen del comportamiento del joven portero hecho por el periodista Nicolas Muñoz, de Radio Agricultura que cubre el presente de Universidad Catolica.

Todo indica que Ballesteros se integró al plantel para pelear el tercer puesto en el arco con Marcelo Suarez, quien no habría convencido del todo al cuerpo técnico liderado por Ariel Holan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *