¿No pudo ocultar su admiración por la UC?: La justificación de Cristian Aubert que fue peor que el “error”

  

El mandamás de Azul Azul intentó corregir la confusión de Universidad de Chile con Universidad Católica y terminó metiendo más la pata.

En Universidad de Chile las aguas siguen sin tranquilizarse, aun más por la atención que le entrega el presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, quien días atrás confundió a la U con su rival universitario y ahora apaga con bencina la polémica.

Con el paso de las horas, Aubert salió a justificar su lapsus y dijo que “había estado hablando con mi equipo comercial sobre ciertas cosas que está haciendo Universidad Católica y en rigor tengo a la Católica en la cabeza”, dijo en conversación con La Magia Azul, algo que molestó aun más a la parcialidad azul.

“Han ganado tres campeonatos, trabajan bien, tienen una estructura de gobierno y administrativa buena, tienen un estadio que les permite trabajar bien el tema del matchday. Ellos me ponen un desafío en mi cabeza. Quizás esa fue la razón, complementó el mandamás universitario.

Con estas palabras, los hinchas de Universidad de Chile solo siguen perdiendo las cabezas con sus declaraciones, las cuales a un principio fueron “un error” y ahora terminaron siendo palabras de admiración hacia el archirrival.

“Estoy en tantas cosas, que fue un lapsus. Fue un error y le he pedido disculpas a todos los que me han preguntado, cerró el empresario para intentar justificar sus palabras.

La situacion que obligó a Cruzados a blindar su plantel

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de marzo de 2021

¿Qué opinas?