NO NOS DEN POR MUERTOS: U. Catolica 2 – 0 Gremio

Universidad Católica se impuso con clara superioridad a Gremio y quedó a un punto de ubicarse en puestos de clasificación a octavos de final.

Después del largo parón producto a la pandemia, Universidad Católica volvió a disputar un partido de Copa Libertadores y tras las dos derrotas obtenidas en marzo ahora por fin pudo ganar y ser totalmente superior a Gremio.

Los cruzados se impusieron por 2 a 0 a Gremio en San Carlos de Apoquindo, en donde independiente a cerrar el partido en la primera fracción, los dirigidos por Ariel Holan hicieron un partido correcto los noventa minutos y le pasaron por encima al elenco brasileño.

Los goles del encuentro llegaron en la primera fracción, primero a los 44 minutos por parte de Fernando Zampedri, y solo dos minutos más tarde Cesar Pinares anotó un golazo para decretar el 2 a 0 final.

Con este triunfo, Universidad Católica suma 3 puntos, los mismo que América de Cali. El grupo quedó liderado por Inter de Porto Alegre con 7 unidades, seguido por Gremio con 4 y finalmente América de Cali y la UC con 3 puntos.

U. Catolica (2): Matias Dituro; Jose Pedro Fuenzalida, German Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra (83 Francisco Silva), Luciano Aued, Cesar Pinares (83 Marcelino Nuñez); Gaston Lezcano, Edson Puch (92 Diego Buonanotte) y Fernando Zampedri (83 Diego Valencia).

Gremio (0): Vanderlel; Luis Orejuela, Pedro Geromel (42 Tonhao Rodrigues), David Braz, Bruno Cortez; Darlan (71 Guilherme Azevedo), Matheuzinh, Alison (71 Rildo Goncalves), Isaque (52 Ferreira), Luis Fernando (52 Robinho); Diego Souza

Goles: 44° Fernando Zampedri y 46° Cesar Pinares

El gol de Fernando Zampedri llegó luego de una extensa jugada de Universidad Catolica que contó con 21 pases y la tocó todo el equipo #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *