No es solo Dituro: Cristopher Toselli cambiaría de equipo dentro de Chile este 2021

  

El hoy guardameta suplente de Universidad Católica suma serio candidato y podría salir en condición de préstamo este 2021.

Hace un buen tiempo se viene hablando sobre el caso de Matías Dituro, guardameta y figura del campeonato que podría salir a termino de campeonato, de hecho, ya se hablan de interesados en México, Estados Unidos y Brasil.

Pero Dituro no es el único que podría salir, ya que Palestino estaría detrás de los pasos de Cristopher Toselli, y desde la precordillera no ven con malos ojos la salida del guardameta de 32 años que fue mundialista sub 20 el año 2007.

Según detalló Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, Palestino se puso como objetivo el fichaje de Cristopher Toselli para la próxima temporada. El elenco comandado por José Luis Sierra buscaría incorporar a “Hulk” en condición de préstamo por todo el próximo torneo.

Toselli renovó a mitad del año pasado con Universidad Católica, extendiendo su vinculo con el bicampeón del futbol chileno hasta fines de 2021, pero debido a las buenas actuaciones de Matías Dituro, no ha podido jugar bajo los tres palos durante los últimos años.

En el caso de concretarse esta información, Toselli podría defender su cuarta camiseta a nivel de clubes, donde a parte de la UC ha jugado por el Atlas de México y Everton, ambos equipos el año 2018.

Toselli debutó el año 2007 por Universidad Católica, camarín donde ha compartido con guardametas como José María Buljubasich, Paulo Garcés, Fabian Cerda, Franco Constanzo y Matías Dituro.

A nivel de clubes, ha levantado siete títulos, todos con Universidad Católica. En su palmarés destacan cuatro títulos nacionales, una copa chile y dos supercopas. Mientras que con la selección chilena fue campeón de la Copa América 2016.

¿Qué opinas?