“No Cuentas Na”: Revisa el nuevo sencillo de Martín Acertijo, campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

  

El destacado freestyler y actual campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos presentó un nuevo sencillo de su carrera como cantante.

Tras su paso y coronarse campeón en la Red Bull Batalla de Gallos Chile 2020, el joven cantante de 24 años oriundo de Concepción ya había presentado “Love for enemies”, sencillo junto a NFX, y hace unos días sorprendió con el estreno de No Cuentas Na, en el cual se aleja un poco de su característico sonido, que si bien sigue dentro del rap, tiene tintes de sad trap.

Este nuevo sencillo se convierte en el primer EP que está preparando Martín. El videoclip de “No Cuentas Na” fue dirigido por Luz Andrea Sierra y protagonizado por el propio freestyler, quien actualmente se está preparando para representar a nuestro país en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizará en República Dominicana el próximo 12 de diciembre.

¿Qué opinas?