Nira Juanco se convierte en la primera comentarista de FIFA

El título de fútbol más famosos del momento suma a su equipo a la presentadora y periodista española Nira Juanco, quien ya ha grabado más de 1930 líneas de relatos.

La periodista con más de 15 años de experiencia confiesa que este nuevo rumbo basado en los videojuegos, en donde compartirá con comentaristas como Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz, la llena de felicidad y emoción por ser la primera comentarista del juego de fútbol más popular del mundo.

“Al principio pensé que era una broma pero, cuando supe que era verdad, no sabría describir la alegría y el orgullo que sentí. ¡Mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todo el mundo!” confesó la periodista hispana.

En cuanto a su experiencia relatando un partido de un videojuego, le resulta increíble “lo similar que puede ser narrar FIFA 21 por el realismo que tiene el propio videojuego frente a narrar un partido de fútbol real”. Así mismo Nira para esta edición ha grabado específicamente 1930 líneas de comentarios que se oirán en los Modos Carrera y Champions League. y por supuesto comentará de igual forma los partidos que sean disputados en el living de tu casa jugando con tus amigos y familia.

FIFA 21 estará disponible desde este 9 de octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y en el futuro en Google Stadia, PS5 y Xbox Series X.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *