Nintendo prepara un gran anuncio para los Game Awards

  

165Este 6 de diciembre se realiza una nueva versión de los Game Awards en donde todo sugiere que la gran N será nuevamente protagonista. La entrega se realiza un día antes del lanzamiento oficial de Super Smash Bros Ultimate.

En esta ocasión todo apunta a que Nintendo otra vez será protagonista de los Game Awards luego que el responsable de Boundary Break, Shesez ha twiteado “Vamos a hacer esto fácil de entender, los fanáticos de Nintendo probablemente deberían sintonizar los Game Awards este año”, este twitts fue retwiteado más tarde por el presentador de este evento, Geoff Keighley

Tenemos que hacer algo especial en tu show” fueron las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America a Geoff Keighley luego que se le mencionará que los premios iban un día antes del lanzamiento de la nueva entrega de Super Smash Bros.

Recordemos que el año 2016 Nintendo uso este espacio para presentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual terminó siendo el mejor juego del año pasado. Hoy y pesando en lo que se viene lo más seguro es que podríamos tener las primeras imágenes de Metroid Primer IV o detalles sobre los DLC de Super Smash Bros Ultimate, título que saldrá al mercado un día después del evento.

Para final cabe mencionar que los Game Awards de este año se realizará este jueves 6 de diciembre desde las 10:30 horas en Chile, el evento se celebrará como siempre en el Microsoft Theater en la ciudad de Los Angeles, California.

¿Qué opinas?