Nintendo anunció un nuevo Hyrule Warriors que llega como precuela de Breath of the Wild

  

Nos llega un sorprendente anuncio para Nintendo Switch. Se trata de un juego de la franquicia de The Legend of Zelda confirmado hoy mismo por parte de Nintendo: Hyrule Warriors: Age of Calamity (La era del cataclismo).

De acuerdo con lo compartido, esta entrega desarrollada por Koei Tecmo se lanzará el 20 de noviembre de este año en la consola híbrida y narra lo sucedido cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild al estilo Warriors.

El juego se desarrolla cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En aquel titulo, se hablaba del gran cataclismo acaecido un siglo antes, pero el acontecimiento en sí no se mostraba por completo. En este juego, podrás vivir el gran cataclismo en primera linea” señala Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda.

Esta nueva entrega de Hyrule Warriors para amenizar la espera de la segunda entrega de Breath of the Wild, anunciada en junio del año pasado, y de la cual, no hemos tenido muchas novedades.

A continuación te dejamos el tráiler del anuncio, y si quedas con ganas de ver más, ya se adelantó que el próximo 26 de septiembre tendremos una nueva actualización sobre este titulo.

¿Qué opinas?