Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con una increíble batería

Solo días después que Nintendo anunciará la nueva Nintendo Switch Lite hoy nos sorprende y confirma lanzamiento de un nuevo integrante para la familia de Nintendo Switch con una consola que duplicará la duración de su batería.

Nintendo anunció una nueva Nintendo Switch, la cual por el momento solo se ha llamado “Nintendo Switch 2019” descartando la opción de que fuera una versión pro de la actual consola híbrida de la gran “N”. El único y gran cambio con la consola lanzada el año 2017 es que actualmente posee una batería de 2,5 a 6,5 horas de duración, mientras que el nuevo modelo podría alcanzar hasta las 9 horas de jugabilidad sin necesidad de volver a cargar la batería.

Considerando que la duración de batería es el único cambio entre la Nintendo Swicth del año 2017 vs 2019 nos ponen como ejemplo que la duración de batería de la actual Nintendo Switch dura 3 horas jugando The Legend of Zelda Breath of the Wild, mientras que la nueva Nintendo Switch alcanzaría una duración de 5 horas y media.

Sin ser confirmado también se ha especulado que Nintendo ha reducido algunos componentes internos para dar más espacio a la nueva batería, aun así recalcamos que esto es solo una especulación. Lo que sí está confirmado es el valor de la nueva consola, el cual seguirá siendo 300 dólares, mismo valor de la actual consola que tenemos en el mercado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.