Nicolás Castillo festejó triunfo de la UC y “mandó” a Colo Colo a la B

  

El ex delantero de Universidad Católica sigue atento la campaña del equipo de sus amores que este jueves dio un importante paso para el tricampeonato.

Universidad Católica se impuso por la cuenta mínima sobre Deportes Iquique con solitario gol de Diego Valencia, lo cual sumando a la derrota sufrida por Unión la Calera 4-3 ante Huachipato, los cruzados sacan ventaja de siete puntos en la recta final del torneo.

Desde México, Nicolás Castillo está atento a la campaña cruzada y a través de sus redes sociales festejó el gol de Diego Valencia y el importante paso que se dio en busca de un histórico tricampeonato.

Al mismo tiempo, y sacando su faceta de hincha, el actual delantero del América “mandó” a Colo Colo a la B, con los ya comunes emojis del fantasma y la B, el cual el propio jugador ha usado más de una vez para referirse a los albos.

Recordemos que la UC llegó a los 55 puntos, consolidándose en la punta del campeonato a siete puntos de su más cercano perseguidor, aunque al imponerse sobre Iquique, le dio una importante manito a Colo Colo y la U en la lucha por la parte baja.

Por otra parte, Colo Colo cayó inapelablemente ante Santiago Wanderers y se ubica en la ultima posición con 25 puntos en 26 partidos, un partido más que Coquimbo Unido, que acumula 26 unidades.

Respecto a Castillo, ya se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que vuelva a las canchas a fines de febrero o principios de marzo vistiendo la camiseta del América de México.

Mauricio Zenteno fue protagonista de una peligrosa jugada que terminó con roja directa para el defensor

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 7 de enero de 2021

¿Qué opinas?