Nicolás Castillo festejó regreso de Edson Puch en la UC

  

El delantero del América sigue atento la campaña de Universidad Católica que solo está a un pequeño paso de poder conseguir su primer tricampeonato.

Universidad Católica volvió a ganar tras imponerse por 2 a 1 sobre Deportes La Serena en un partido que estuvo marcado por el retorno de varios experimentados jugadores.

Edson Puch volvió a las canchas después de casi un mes siendo titular y figura en el triunfo sobre los granates, caso similar al de José Pedro Fuenzalida, que volvió después de más de un mes alejado de las canchas.

Sobre el retorno de Edson Puch, uno que no quedó al margen fue Nicolás Castillo, que siguiendo atentamente la campaña de la UC desde México, celebró el retorno del iquiqueño y esa experiencia tan necesaria que hoy requería la UC.

“Cuanta falta hacías” respondió el Nico a la publicación de Edson Puch, quien a través de su cuenta de Instagram publicó unas fotos del partido ante La Serena con la consigna: “Un pasito más”.

Universidad Católica sacó cinco puntos de ventaja a Unión la Calera a falta de seis puntos por jugar, en el caso que los cruzados no dejen ganar a los caleranos este miércoles, podría bajar el tan anhelado tricampeonato en San Carlos de Apoquindo.

El partido de Universidad Católica y Unión la Calera está programado en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas, choque que en el caso de que la UC sume al menos un punto, será oficialmente el fin de la lucha por el titulo y la UC nuevamente seria monarca del torneo.

Hinchas de la UC alaban el alza futbolística de Luciano Aued

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 5 de febrero de 2021

¿Qué opinas?