Nico Castillo paró en seco criticas contra su burla a Colo Colo

  

Felipe Flores quiso entrar en la discusión y salió rápidamente trasquilado.

Nicolás Castillo mueve una piedra y todos están atentos en Colo Colo, así pasó durante este fin de semana en donde una burla del delantero a la goleada sufrida por el cuadro albo recaló duro en el Monumental y varios ex jugadores salieron a defenderse.

En medio de toda esta discusión, en donde incluso más de algún hincha de Universidad Católica salió contra el goleador cruzado, también intentó sumarse Felipe Flores, delantero que hoy milita en Barnechea, pero rápidamente recibió respuesta de Castillo.

En un llanto masivo por parte de Colo Colo, Felipe Flores intentó tocarle la oreja a Nicolás Castillo en una respuesta que rápidamente envejeció mal. “Más que responderle a él, que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”, criticó el delantero que milita en la B.

Aunque Nicolás Castillo dejó pasar a varios que intentaron subirse a la polémica, Flores no tuvo la misma respuesta y rápidamente recibió una ácida cerrada de boca desde México. “A mi no me echaron, a ti sí”, le respondió Castillo a Flores, que, a pesar de varios intentos, nunca más pudo volver a Colo Colo.

“Yo me fui solito, por suerte. Gracias abuelo”, continuó Castillo en una historia de Instagram, parando en seco al intento de protagonismo que buscó Felipe Flores en esta pasada.

Finalmente, Castillo aclaró su burla que causó un gran lamento en redes sociales, en donde en vez de enfocarse en la goleada causada por Ñublense, se escudaron en escusas que al ex delantero de la UC le faltaban códigos e incluso, pusieron por encima del marcador haber jugado con juveniles.

“Por último, cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores”, cerró Castillo repitiendo el emoji de la “manito”, en una respuesta que debería haber sido innecesaria, pero a la vez justa a la critica de muchos que simplemente quisieron ver otra cosa.

¿Qué opinas?