Nickelodeon anunció el regreso de iCarly con una nueva serie

  

La nueva serie de iCarly contará con parte del elenco original y tiene previsto su estreno para el servicio streaming Paramount+.

Según detalló The Hollywood Reporter Paramount ya comenzó a trabajar en una nueva serie de iCarly, y si bien por el momento no hay mucha información al respecto, ya se confirmó que Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, regresarán para interpretar sus roles.

La produccion estará a cargo de Nickelodeon en conjunto con  Jay Kogen y Ali Schouten (productores de Los Simpson). Su estreno está pensado para 2021 a través de Paramount+, el servicio streaming de ViacomCBS, compañía a la que pertenece el canal infantil que estrenó la serie hace más de una década.

El medio titula el regreso de iCarly como un reinicio, pero aun así la serie contará con parte importante del elenco protagónico de la producción original.

iCarly se emitió entre 2007 y 2017 por Nickelodeon, y se centraba en Carly, Sam y Freddie, un grupo de amigos que realizaban su propio show para internet, una idea que regresaría muy bien considerando la popularidad que han alcanzado los youtubers y creadores de contenido para internet.

¿Qué opinas?