Nick Fury tendrá su propia serie en Disney+

  

Samuel L. Jackson volverá a interpretar una vez más a Nick Fury en el UCM, pero ahora lo hará protagonizando su propia serie en Disney Plus.

Próximamente el UCM comenzará a expandir sus historias a través de Disney Plus con series como WandaVision, Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk, lista a la que se acaba de sumar el personaje interpretado que Samuel L. Jackson y que vimos por primera vez en la escena post-creditos de Iron Man.

Según informó VarietyMarvel Studios se encuentra desarrollando una nueva serie para Disney Plus, la cual estará centrada en Nick Fury, será protagonizada por Samuel L. Jackson y contará con  Kyle Bradstreet (Mr. Robot) como guionista y productor ejecutivo.

Por el momento no hay mayores detalles sobre la trama de la serie, ya que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de producción. Pero por lo menos ya está confirmado que podremos saber un poco más sobre la historia del Nick Fury que lleva 12 años en la pantalla grande, donde ha aparecido en 11 películas e incluso tuvo una pequeña aparición en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo último que vimos del personaje fue en Spider-Man: Lejos de Casa, donde al finalizar la película nos dimos cuenta que unos Skrulls se estaban haciendo pasar por Nick Fury y Maria Hill, y que el verdadero Nick Fury estaba en una nave en el espacio supervisando una misión.

¿Qué opinas?