Ni Boca ni la UC: Este sería el inesperado destino de Gary Medel

  

Ante una eventual salida de Gary Medel desde Italia, su futuro cercano no estaría en Chile y menos en Argentina.

Con 33 años y una década en Europa, en donde ha jugado en las ligas más competitivas del mundo, Gary Medel está más cerca de dar un paso al costado, empezar a dar la vuelta y dejar el viejo continente.

Hace bastante tiempo se viene hablando de su retorno a Universidad Católica, de hecho, el año pasado en medio de la pandemia el propio seleccionado nacional adelantó que su retorno al club que lo vio nacer estaba cada vez más cerca.

Pero no solo la UC apareció en este horizonte del “Pitbull”, ya que desde Argentina sueñan que Gary pase primero por Boca Juniors y luego vuelva a Chile, aun así, el jugador y actual volante del Bologna estaría viendo su futuro en otro destino.

Según informó Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego, Gary Medel estaría viendo la opción de pasar por Medio Oriente y luego retornar a Chile para retirarse en Universidad Católica, anhelado que ha manifestado en más de una oportunidad.

“Por la información que manejo, no pasa por Boca, intentaría una pasada por Medio Oriente y después la Católica, aseguró el periodista en el programa de Radio Pauta, quien incluso sin la opción de Medio Oriente, empezó a descartar la opción de Boca Juniors.

Recordemos que durante las ultimas semanas ha aparecido el nombre de Lucas Torreira en la Bombonera, jugador que con casi una década menos que el pilar de la selección chilena, viene coqueteando con el elenco que en su momento militó Juan Román Riquelme.

Gary Medel llegó en agosto del año 2019 a Bologna con un contrato que se extiende hasta mediados del próximo año. Actualmente el ex UC esta lesionado y se espera que su regreso a las canchas sea en un mes más.

¿Qué opinas?