Netflix subió El juicio de los 7 de Chicago a YouTube para conmemorar un nuevo aniversario del caso real

  

Este fin de semana se cumple el 51º aniversario del final del juicio en de los Chicago Seven, caso real en que está basada la exitosa película de Netflix, la cual podemos ver gratuitamente a través de YouTube.

La historia sigue las revueltas producidas durante la Convención Demócrata de Chicago en protesta por la Guerra de Vietnam y otros acuciantes asuntos allá por 1968. Esos hechos y el subsiguiente juicio a los señalados como cabecillas se convierten en el hilo conductor de un espléndido drama judicial, la cual fue plasmada en la cinta dirigida por Aaron Sorkin.

La cinta ha recibido varias nominaciones como Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Reparto, incluyendo en premiaciones como los Critics’ Choice Awards y Golden Globe Awards, además de ser una de las principales candidatas para llegar a los próximos Oscar.

El juicio de los 7 de Chicago está disponible en el canal de YouTube de Netflix por tiempo limitado durante este fin de semana, donde la podemos ver en su idioma original y dispone de 8 subtítulos, incluyendo el Español Latinoamericano.

¿Qué opinas?