Netflix sorprende con anuncio de secuela de Pollitos en Fuga

Por: Nicolás Acosta

Veinte años desde su estreno pasaron para que se confirmara una segunda entrega de Pollitos en Fuga.

Pollitos en Fuga es una película stop-motion de los años 2000 animada por el estudio Aardman Animations y producida por DreamWorks, ganadora de múltiples premios, y recordada con amor y nostalgia por muchos de nosotros, quienes después de 20 años de su estreno aún no olvidamos la épica historia de Ginger y el gallo Americano Rocky.

Pollitos en Fuga es una historia de ingenio, perseverancia y esperanza que no sitúa en un corral amenazado por la muerte, donde las ganas de vivir en libertad serán más fuertes que  cualquier obstáculo.

Junto a nuestros protagonistas Ginger y Rocky lograran cometer un escape con múltiples desafíos con escenas más que memorables que te dejará sentado al borde del sillón, formando así una pieza audiovisual tan emocionante como fascinante, que hará disfrutar tanto a grandes como a chicos.

La secuela de Pollitos en Fuga de esta manera anuncia su producción a partir del año 2021 según revela Netflix a través de Twitter.

“¡Exactamente 20 años después del lanzamiento del original, podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga en Netflix! Producida por Aardman Animations, se espera que la producción comience el próximo año” señaló el servicio streaming a través de Twitter.

Y a ti ¿qué te parece una secuela de Pollitos en fuga?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *