Netflix será el servicio streaming de los próximos estrenos de Sony Pictures

  

Los servicios streaming han jugado un papel clave en la destrucción de películas durante la pandemia, y es por eso que Sony Pictures acaba de filmar una importante alianza junto a Netflix.

Según dio a conocer Variety, Netflix cerró un importante acuerdo con Sony Pictures, con el cual tendrán la exclusiva durante los próximos 5 años (comenzando de 2022) para estrenar grandes producciones en streaming luego de su paso por cartelera. Además incluirá películas que debido a la pandemia, pasen directamente a streaming.

De esta forma Netflix tendrá la primicia para estrenar en streaming películas como Spider-Man: No Hay Home, Morbius, Uncharted, las secuelas de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Jumanji, Bad Boys y Venom, además de otras cintas como Where the Crawdads Sing y Bullet Train.

En definitiva, Sony Pictures y Netflix seguirán un modelo similar al que han incorporado otros estudios como Warner Bros., The Walt Disney Studios y Paramount Pictures con las plataformas HBO Max, Disney+ y Paramount Plus, lo que ha significado un importante incremento en el numero de suscriptores.

Por el momento no existen mayores detalles sobre el acuerdo, como por ejemplo cuando tiempo pasará desde que las películas abandonen la cartelera hasta que lleguen a streaming, pero ya es un hecho que Netflix será la primera plataforma en sumar estos estrenos a su catalogo.

¿Qué opinas?