Netflix reveló cómo desbloquear una secuencia secreta de Bandersnatch

  

Las posibilidades parecen no tener fin. Una nueva secuencia de la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch ha salido a la luz,

La cuenta oficial de Netflix para el Reino Unido e Irlanda apuntó a la clave para desbloquear una escena que probablemente muchos no han logrado desbloquear, ya que implica repetir una decisión.

“¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch? Intenta tomar la foto familiar, dos veces”, explicó.

Debido a las características interactivas y el objetivo de desbloquear todos los caminos, repetir una decisión probablemente es algo que pocos realizaron. ¿Pero que sucede cuando uno elige tomar la foto familiar en dos oportunidades?

Spoilers a continuación.

Al tomar elegir tomar dos veces la foto familiar, Stefan (protagonista de la cinta) se topa con JFD, el autor de la novela Bandersnatch, quien aparece en su hogar y lo acuchilla.

Pero a diferencie de lo que podríamos pensar, esto no se trata de un final apresurado, ya que rápidamente Stefan despierta y el capitulo sigue normalmente, aunque, nos abre la posibilidad de nuevas escenas solo eligiendo dos veces la misma opción.

Cabe mencionar que la película de Black Mirror tiene una duración de 90 minutos, aunque ya se ha señalado que cuenta con más de 5 horas de material, los cuales se puedes ver dependiendo de las elecciones que tomemos.

¿Qué opinas?