Netflix renovó La Casa de Papel para una última temporada

Sí bien era evidente, finalmente Netflix confirma que La Casa de Papel tendrá una quinta temporada, la cual marcará el final de la exitosa serie española.

“El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente”, así anunció Netflix a través de redes sociales que la banda de atracadores liderada por el profesor estarán de vuelta para una última temporada, la cual continuará inmediatamente tras los hechos que vimos al final de la cuarta parte.

Lo que será el ciclo más extenso de La Casa de Papel comenzará su rodaje el próximo lunes 3 de agosto y tendrá lugar en países como en Dinamarca, España y Portugal.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó Alex Pina, creador de la serie.

Sí bien la última parte no tuvo tan buena recepción por parte de la critica en comparación a los ciclos anteriores, se convirtió en una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial, por lo que la expectativa de lo que veremos en la temporada final de La Casa de Papel es alta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *