¿Netflix o Prime Video? IMDb revela que servicio tiene mejor contenido

El portal IMDb juntó a los principales servicios streaming y los puso a competir para averiguar cual de ellos ofrece mejor contenido.

Según detalla Digital Spy, el portal IMDb junto todas las producciones disponibles en Netflix, Prime Video y Apple TV+ para revelar cual servicio cuenta con el mejor contenido, siendo la plataforma de Amazon la ganadora.

Amazon Prime Video se ubica en primer lugar con una puntuación media de 7,49/10, luego le sigue el servicio de Apple con un 7,13/10 y finalmente encontramos a Netflix muy cerca de Apple TV+ con un promedio de 7,11/10. Cabe mencionar que Netflix al mismo tiempo es por lejos el servicio que ofrece una mayor cantidad de contenido en su catalogo, pero mucho de ello no es contenido de buena calidad.

Situación contraria a la de Prime Video, donde la mayoría de las producciones que están disponible en su catalogo cuentan con una buena evaluación en IMDb.

Entre el contenido disponible en Netflix que destaca IMDb se encuentra Stranger Things, Dark y After Life, series que cuentan con una evaluación de 8.8, y el documental Our Planet con un 9.3. Por su parte, en Amazon Prime Video se destaca The Boys con un 8,7, y en Apple TV+ See con Jason Momoa y Servant de M. Night Shyamalan, que han logrado llegar a un 7,6 de puntaje

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *